Dicen que no hay mejor tiempo que el presente, pero ¿existe otro tiempo a parte del presente?
Algunas personas dicen que son capaces de ver el futuro de las personas. Pero hay otras que dicen que no saben que lo hacen, sin embargo la mayoría de sus sueños o pensamientos se vuelven realidad sin ellos intervenir. ¿Tendrán esas personas dones sobrenaturales o tan solo es un juego de la mente?

 Teorías Ocultistas:
Las teorias ocultistas dicen que cuando una persona duerme, su alma abandona el cuerpo - algo así como el viaje o proyección astral - y tiene un contacto con el más allá de donde capta imágenes de sucesos que aún estar por suceder. Se presentan como sueños o pensamientos de la nada.
Pero la pregunta a esto es: ¿Cómo podemos identificar nosotros los sueños premonitorios?
Respuesta: Algunas personas que tienen con más frecuencia este tipo de sueños, dicen que son de la siguiente manera:
--> Son muy realistas.
--> Es una vivencia muy fuerte.
--> Sientes que se realizará.
--> Te despiertas con ganas de contarlos.

Por parte mía, no he tenido premoniciones a menudo. Pero me ha pasado que a veces sueño algo y ese mismo día ocurre algo idéntico.
Ejemplo:
Una vez soñé que estaba en la escuela y que todos me quitaban la comida que había llevado. Después hubo un remesón.
Justo ese mismo día, todos me quitaron la comida y hubo un sismo. Por suerte nadie salió herido.

Películas:
Hay algunas películas que han sido inspiradas en el tema de las premoniciones.

- Premonición (Premonition): Cuenta la historia de Linda Hason (Sandra Bullock) que vive una vida normal junto con su esposo e hijos, hasta que un día le llega la noticia de que... su esposo Jim ha fallecido en un accidente automovilístico. Su sorpresa es cuando al día siguiente se levanta y tiene a Jim a su lado en la cama, que aparentemente sigue vivo. Ella cree que tan solo ha sido una pesadilla, hasta que vuelve a pasar lo mismo con los días. Unos tiene que vivirlos como la esposa de Jim, pero otros como la devastada viuda que queda viviendo sola con su hija. Aparentemente los días están desordenados, haciendo que ella realice una dura lucha contra el tiempo y el espacio para de nuevo volver su mundo a la normalidad.

- Destino Final 1 (Final Destination): Esta es la historia de Alex, un chico que viaja a París por su promoción, quien en el avión tiene una visión donde él y sus otros compañeros iban a morir a causa de la explosión de uno de los motores.
Alex baja seguido por otros siete compañeros y una profesora, los cuales mueren más tarde en misteriosos accidentes.

- Destino Final 2 (Final Destination 2): Esta historia está basada en Kim, quien después de graduarse decide ir con tres de sus amigos de viaje, donde tiene una premonición en la que una de las cadenas que sujetan los troncod de un camión que los lleva se suelta ocasionando un grave accidente.
Kim, al saber que no es una cosa normal, va en busca de Clear, la única sobreviviente al vuelo 180 en Destino Final 1, quien está encerrada en un centro psiquiátrico después de la muerte de Alex.

- Destino Final 3 (Final Destination 3): Historia de Wendy, una chica que va con su promoción a un parque de diversiones donde se le presenta una visión en la que el trencito de la montaña rusa se desprende y mata a todos los que subieron. Sabiendo esto, se baja de la montaña rusa con otros compañeros quienes mueren en distintos accidentes dependiendo del orden en el que debieron haber muerto en la montaña rusa.
Cuando creyó que pudo engañar a la muerte, Wendy va a un partido de baseball en un metro, donde vuelve a tener una visión en la que mueren ella, su hermana Julie y su amigo Kevin, quienes fueron los únicos que pudieron escapar de la muerte... aparentemente.

- Destino Final 4 (The Final Destination): La historia se centra esta vez en Nick, un chico que va a una carrera de Nascar con sus otros amigos y su novia, donde tiene una visión donde uno de los autos chocaría causando un tremendo infierno en la pista de Nascar y matando a milloes de personas.
Después de salvarse Nick, su novia y su amiga, van a tomar un licuado donde Nick presiente - sin necesidad de presentársele una visión - que morirán todos allí... volvíendose esto realidad.